Farmacovigilancia

Es la actividad de salud pública que tiene por objetivo la identificación, cuantificación, evaluación y prevención de los riesgos en el uso de los medicamentos.

Por lo tanto, está orientada a garantizar la calidad e inocuidad de cada producto, con la toma de decisiones que permiten una relación beneficio-riesgo apropiada o bien, suspender su uso cuando esto no sea posible.

Por lo tanto, la farmacovigilancia es una actividad de responsabilidad compartida entre todos los individuos que se encuentren relacionados con el uso del medicamento: el titular de la autorización de la comercialización, las autoridades sanitarias, el médico tratante, el farmacéutico, el enfermero y el paciente, así como el evaluador de las notificaciones en caso de sospecha de reacciones adversas.     

¿Desea reportar sospecha de eventos adversos a productos de Biochem Farmacéutica de Colombia S.A.? (medicamentos para uso humano y veterinario)

Le pedimos comunicarse a las líneas de atención al cliente, (601) 7453535 – 3118203252 o dirigir un correo electrónico a farmacovigilancia@biochemfarmaceutica.com

© 1988-2023  BIOCHEM FARMACÉUTICA DE COLOMBIA. Todos los derechos reservados – Habeas Data